Tecnología
adaptada
a las necesidades
de los peques
Los productos Moltex están creados y fabricados pensando en el bienestar del peque. Diseñados con materiales que aportan el cuidado y protección que los peques necesitan.
Moltex Premium

Los nuevos pañales Moltex Premium contienen un núcleo super absorbente que atrapa la humedad al mismo tiempo que su cubierta externa permite el paso del aire para mantener su piel seca hasta 12 horas, prueba de ello es que han sido galardonados con el Premio TodoPapás en su X Edición.

Respetuosos con el medioambiente, están elaborados con celulosa de bosques gestionados de forma sostenible, avalados por el sello SFI (Susteinable Forestry Initiative).

Las toallitas Moltex Premium no contienen alcohol y tienen aloe vera. Son más sedosas y esponjosas, limpian e hidratan con mucha delicadeza y respetan la piel sensible de los peques.

BIO BABY by MOLTEX

Con la intención de minimizar el impacto medioambiental, los pañales Bio Baby cuentan con un alto porcentaje de materiales de origen natural o biodegradables, sin renunciar a la suavidad y absorción superior que los peques necesitan.

EXTRA ABSORBENTES

Con materias súper absorbentes que absorben rápidamente la orina alejando la humedad de la piel de tu peque.

SUPER SUAVES

Nuevas cubiertas y barreras con doble elástico más suaves que aportan comodidad a tu peque.

TEJIDO TRANSPIRABLE

Cubierta externa que permite el paso de aire favoreciendo la comodidad y sequedad de la piel.

ALOE VERA

Que ayuda a la protección de la piel de tu peque.

BANDAS ELÁSTICAS

Ajuste total para que tu peque se sienta cómodo en todo momento.

EXTRA FINOS

Se adapta mejor al cuerpo de tu peque.

Un miembro más de la familia

En Moltex somos conscientes de lo importante que es tu peque y la satisfacción que sientes al ver su sonrisa… saber que está bien y contento. Esto nos inspira a desarrollar productos de alta calidad y nos obliga a cumplir rigurosamente nuestra filosofía que es, cuidar a tu peque como si fuera nuestro, ofreciéndole lo mejor, porque él lo merece.