Valor Brands

Nosotros

Moltex es una marca propiedad de Valor Brands Europe, empresa que forma parte del Grupo Ontex, una compañía internacional líder en la fabricación de soluciones higiénicas para bebés, mujeres y adultos. Nuestros productos, de alta calidad y excelente relación calidad-precio, se distribuyen en más de 110 países tanto a través de las marcas de los principales distribuidores como bajo nuestras propias marcas.

Contamos con 19 plantas de fabricación en todo el mundo que dan trabajo a más de 11 000 empleados y que en 2016 generaron ventas por valor de 1.9+ millones de euros.

Objetivos

Nuestro primer objetivo es conseguir que el consumidor este plenamente satisfecho con la calidad y el performance del producto comprado, debemos conseguir que el producto que fabricamos suponga para nuestros clientes una mejora en la imagen de su enseña y un incremento del prestigio entre sus clientes.

Sabemos que la consecución de los objetivos anteriores solo es posible si mantenemos una dedicación prioritaria a la investigación y al desarrollo de nuestros proveedores y por ello para nosotros es prioritaria la inversión en I+D. Somos conscientes de que no solo debemos ofrecer el mejor y más adecuado producto, sino también el mejor servicio logístico al mejor coste.

Queremos ser una prolongación del departamento de marketing de nuestros clientes, cuidando de su marca como si fuera nuestra y tratando en todo momento de desarrollar el producto y las políticas adecuadas para mejorar su rotación y beneficio.