Películas navideñas para ver en familia

Las vacaciones de Navidad son una época estupenda para pasar tiempo con los niños y hacer diferentes actividades divertidas con ellos, como ver una película navideña todos juntos mientras tomáis una bolsa de palomitas. Si no sabes qué película escoger, os damos unas cuantas ideas.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
¿Cuándo empiezan a jugar los bebés?

El juego forma parte del desarrollo de los bebés ya que a través de él conocen el mundo, aprenden nuevas cosas y desarrollan sus sentidos y sus capacidades tanto físicas como mentales. Por eso, los bebés empiezan a jugar desde que nacen, aunque no será hasta pasados unos meses cuando puedan ir haciendo cositas por […]

DIVERSIÓN EN FAMILIA
¿Qué hacer con los niños cuando llueve?

Con la llegada del otoño llega la temporada de lluvias y frío, lo que muchas veces hace imposible bajar al parque a jugar con los niños. Y pasar toda la tarde o el fin de semana encerrados en casa puede resultar muy aburrido y largo para todos, grandes y pequeños.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Cómo conseguir unas vacaciones perfectas… para todos

Las vacaciones son para descansar y desconectar, algo que no siempre es posible cuando tenemos hijos pequeños. Sin embargo, es posible que todos disfrutemos de las vacaciones, adultos y niños, si las organizamos bien.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
¿Qué hacer con los niños en verano?

Llega el verano y las largas vacaciones escolares, incompatibles con las de los padres. ¿Qué hacer con los niños durante estos meses?

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Planes divertidos para el verano

Llega el verano y este año toca quedarse en Madrid o ir al pueblo a pasar todas las vacaciones, lo cual puede resultar aburrido para los niños. Sin embargo, con unas cuentas ideas puedes conseguir que sea un verano fantástico.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Juegos para la playa

Si os gusta pasar todo el día en la playa cuando estáis de vacaciones en verano, necesitaréis más de una idea para que los niños se entretengan y no se pasen el día yendo de la sombrilla a la orilla, con el riesgo que tiene de que se pierdan en uno de sus paseos. Para […]

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Juegos con agua para niños

Ahora que llega el buen tiempo y el calor, nada mejor que unos divertidos, y refrescantes, juegos para hacer con los niños en el parque, en la piscina o en la playa, pero todos “pasados por agua”.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
¿Cuándo puedo empezar a ir al cine con mi hijo?

El cine es un fantástico entretenimiento para los niños, que resulta además muy emocionante por el hecho de estar en una sala tan grande, rodeado de gente, a oscuras y comiendo palomitas. Seguro que te apetece ir al cine con tu peque pero ¿está preparado para ir? ¿Aguantará toda la película?

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Juegos para fomentar la comunicación

La comunicación en la familia es la base para conocerse, entenderse, apoyarse y quererse. Para lograr que exista una buena comunicación dentro de la familia es necesario dedicar tiempo a todos los miembros, practicar la escucha activa y realizar actividades todos juntos como jugar.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Juegos para toda la familia

Jugar en familia es muy beneficioso para el desarrollo del niño y para fomentar los vínculos entre todos los miembros de la familia. Por eso, no pierdas la tarde del sábado viendo la tele sin parar y dedica tiempo a alguno de estos divertidos juegos.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Planes para el verano en la ciudad

Si las circunstancias os impiden marcharos de vacaciones, no os preocupéis por los niños pues las ciudades ofrecen innumerables actividades asequibles con las que los pequeños se lo pasarán en grande.  Se acerca el verano y con él, casi tres largos meses en los que los pequeños de la casa no tendrán que ir al […]

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Cuentos para bebés

Los cuentos son muy beneficiosos para los niños desde que nacen, incluso es bueno leerles cuando todavía están en el vientre de la madre. Eso sí, debes adaptar el cuento a su edad y elegir aquellos momentos en los que el bebé esté receptivo La lectura es fundamental en el desarrollo y el aprendizaje de […]

DIVERSIÓN EN FAMILIA
Juegos para los días de lluvia

Llega la temporada de lluvias y habrá más de una tarde que sea imposible salir con los niños al parque o de paseo. ¿Qué hacer con los pequeños para que la tarde no se haga interminable? Para esas tardes en las que no se puede salir de casa y hace falta entretener a los niños, […]

DIVERSIÓN EN FAMILIA